Musk y Twitter deberán ir a juicio el próximo 17 de octubre.
El empresario Elon Musk aseguró que si Twitter proporciona su método de muestreo de 100 cuentas y cómo confirmó que las cuentas son reales, está dispuesto a mantener el acuerdo de compra de la red social.
Te recomendamos leer: Concejos para trabajar y mejorar el SEO del sitio web de tu negocio
La semana pasada Twitter rechazó que Musk hubiera sido engañado para firmar el acuerdo de compra. Cabe recordar que Musk, director ejecutivo de Tesla, ofreció comprar Twitter por 54.20 dólares por acción, en abril, sumando una oferta de 44 mil millones de dólares (mdd). En julio el empresario trató de retirarse sin pagar la tarifa de separación.
La defensa del multimillonaria sostuvo que la red social no proporcionó detalles sobre las cuentas de bot y spam, aspecto que se colocó como prioritario.
Por ello, al darse a conocer la cancelación del acuerdo, el presidente de Twitter, Bret Taylor, adelantó que emprenderían acciones legales. Además, Musk presentó una contrademanda, intensificando su lucha legal.
Te puede interesar leer: Esto es lo que necesitas para lograr tener una franquicia
Así, Musk y Twitter deberán ir a juicio el próximo 17 de octubre, en medio de los esfuerzos para hacer cumplir el acuerdo.