×
Tips

Tips para trabajar el SEO del sitio web de tu negocio

agosto 8, 2022   |  
Tips para trabajar el SEO del sitio web de tu negocio
Tips para trabajar el SEO del sitio web de tu negocio

¿Te interesa mejorar los resultados de búsqueda orgánicos de tu negocio en internet?

El posicionamiento en buscadores del sitio web de tu negocio, dentro de los resultados orgánicos, es un importante dato para conocer su popularidad. Así, el Search Engine Optimization (SEO) da nombre al conjunto de técnicas y estrategias centradas en optimizar el posicionamiento orgánico de estas plataformas.

Puesto que el SEO se centra en resultados de búsqueda que no son pagados, lograrlo requiere de herramientas específicas; si te interesa comenzar a hacerlo con el sitio web de tu negocio, lo mejor es valerte de herramientas como SEO Tester Online, especializada en generar tráfico web orgánico.

Esta opción para trabajar el SEO de la plataforma web de tu negocio cuenta con dashboards y opciones para analizar encabezados y textos alternativos en imágenes. Es gratis y puedes acceder a ella en este enlace.

Otra herramienta es SEO Analyzer, plugin de para WordPress con la que puedes evaluar las keywords en la URL o la velocidad de carga del sitio web de tu negocio. Esta herramienta también es gratuita y la puedes explorar en este enlace.

Además, existen extensiones SEO para conocer la fuerza de las plataformas de tus competidores como SEOquake y MozBar.

Si estos conceptos todavía te son un poco ajenos, no dudes en buscar cursos gratuitos, encontrarás muchas opciones de ellos en línea.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X