×
Tips

Tres habilidades para ser un buen franquiciatario

diciembre 21, 2022   |  
Tres habilidades para ser un buen franquiciatario
Tres habilidades para ser un buen franquiciatario

Toma nota de lo que debes hacer para como franquiciatario.

Operar una franquicia es más práctico que comenzar un negocio por ti mismo, y en el caso de que  alguna vez te hayas preguntado: ¿qué hacer para ser un buen franquiciatario?, existen ciertas cualidades que pueden ayudarte a cumplir con este cometido.

Te recomendamos leer: Elementos que no pueden faltar en tus empaques

Para empezar a responder la pregunta, ¿qué hacer para ser un buen franquiciatario?, deberás comenzar por desarrollar ciertas habilidades:

  1.  Trabajo en equipo
    Como franquiciado, vas a manejar un modelo de negocio existente y requerirá que cooperes siguiendo las instrucciones del franquiciante. Muchas de sus tácticas operativas para establecer y administrar tu franquicia deben ajustarse a su modelo comercial y  debes estar listo para adaptarlas  y aceptar cualquier cambio que solicite el franquiciante.
  2. Aprendizaje rápido
    Un buen franquiciatario aprende rápido, porque se concentra en la capacitación y la información del manual, además aplican rápidamente la instrucción a su negocio.
  3. Tener flexibilidad
    Todo franquiciatario de un negocio exitoso necesita la flexibilidad para tener un crecimiento. Tendrás que trabajar tiempo extra y quizás algunos turnos adicionales para ajustar tus tácticas comerciales a los cambios del mercado. En el mundo de los negocios, nada permanece constante y necesitas estar preparado para adaptarte a estas fluctuaciones rápidamente.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Contras de las franquicias

octubre 3, 2022   |  

Recomendado

X