×
Tips

La tecnología a favor de tu franquicia

diciembre 14, 2022   |  
La tecnología a favor de tu franquicia
La tecnología a favor de tu franquicia

¡No te quedes atrás!

El uso de la tecnología en las franquicias es una llave para hacer más eficiente sus procesos y funcionamiento, por lo que te ayudará a crear mejores soluciones. Así, la tecnología y sus herramientas son ideales para innovar conceptos, servicios y hasta los propios manuales de procedimientos de tu franquicia.

Sobre estos últimos, que son la guía de cómo funciona tu negocio y la representación escrita del know how, vale la pena reflexionar sobre la urgencia de digitalizarlos para facilitar su distribución y actualización. Toma en cuenta que los formatos digitales disminuyen la curva de aprendizaje sobre procesos y ofrecen ventajas como búsquedas inteligentes.

Te recomendamos leer: Franquicias exitosas del mundo en 2022

Por otro lado, la implementación de la tecnología en las franquicias también está en los softwares necesarios para el funcionamiento de las marcas. Aquí, vale la pena hacer una revisión detallada sobre si los aportes que tienes actualmente son los oportunos o si debes comenzar la búsqueda de uno nuevo que se adapte a la realidad de tu franquicia.

Otro aspecto donde la tecnología juega a favor de tu franquicia, siempre que las pongas en marcha, son las redes sociales como medio de difusión. Sin embargo, antes de adentrarte en la virtualidad, es oportuno estudiar y conocer al público objetivo y cortejar con las redes sociales para reconocer la o las adecuadas.

Para escuchar a expertos del sector franquicia, visita nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X