×
Empresas

Franquicias exitosas del mundo en 2022

diciembre 7, 2022   |  
Franquicias exitosas del mundo en 2022
Franquicias exitosas del mundo en 2022

Gracias a la capacidad de transformación en los modelos de negocio, las franquicias han resistido la crisis que generó la pandemia.

Las franquicias son un modelo de negocio atractivo para líderes que destacan en el mercado por la rentabilidad a sus franquiciados. Las franquicias exitosas del mundo en el 2022 también sobresalen en el mercado por su adaptabilidad a las nuevas exigencias de los consumidores.

Te recomendamos: 3 errores que no puedes cometer al iniciar el año en tu franquicia

Un claro ejemplo es el sector de franquicias de alimentos, que han tenido que abrir franquicias de comida saludable. Otra característica de las franquicias exitosas del mundo en el 2022 es que también se han acomodado al ámbito digital.

Aquí te damos algunos ejemplos de estas marcas:

Pizzería Carlos

Este negocio es proveniente de España cuenta con más de 70 restaurantes. Su estrategia de crecimiento está basada en localidades de más de 60,000 habitantes.

7 eleven

Esta franquicia originaria de Houston, fue fundada por John Jefferson y Joe Thompson. El negocio logró consolidarse como la tienda de conveniencia más grande en 2007 y es una de las franquicias más exitosas del mundo en el 2022.

Te puede interesar: Para un cierre de año exitoso en tu negocio

Kumon

Es una franquicia que proporciona servicios de asesoría educativa y formativa, se basa en el método que busca desarrollar las habilidades necesarias para convertir a cualquier estudiante en un alumno autodidacta a través del aprendizaje de las matemáticas, la lectura y el inglés.

Gelatiamo

Este es un negocio dedicado a los helados y es una de las franquicias exitosas del mundo en el 2022, pues cuenta con sucursales en Portugal, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Bolivia. Próximamente abrirá su primera heladería en Colombia y los inversionistas mexicanos ya están poniendo atención a la apertura de una sucursal.

Para escuchar a expertos del sector franquicia, visita nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X