×
Tips

¡Compra de forma segura Marketplace!

octubre 10, 2022   |  
¡Compra de forma segura Marketplace!
¡Compra de forma segura Marketplace!

No le tengas miedo a las compras en línea y mejor toma precauciones.

Es probable que tu última compra de productos no perecederos haya sido realizada en línea, de hecho, podríamos a costar que la mayoría de tus compras son así. Y es que sabemos que la forma de comprar ha cambiado en la última década. Pasamos de asistir a los centros comerciales a conocer lo último de las marcas a realizarlo por medio de internet.

Así, las redes sociales y plataformas virtuales han puesto en marcha si transformación y adaptación en pro del comercio electrónico. En el caso particular de Facebook, desde hace años, se han implementado los anuncios y a raíz de la pandemia de COVID-19 llegó Shops.

Te puede interesar leer: ¿Empleados de Amazon y Google se operan para ser más altos!

«Como una medida adicional para aumentar la seguridad de las personas, a partir de hoy mostraremos notificaciones en Facebook Marketplace para usuarios en México, con recomendaciones de seguridad para reuniones fuera de la plataforma», detalló al respecto Meta. Las alertas se muestran en las publicaciones enlistadas de las categorías de compra:

  • Vehículos
  • Alquiler de propiedades
  • Electrónica
  • Viviendas

El objetivo de dichas etiquetas es compartir medidas de prevención para evitar ser víctima de fraude.

Algunos de los consejos son tomar medidas como reunirse en lugares públicos y compartir ubicación en tiempo real con personas de confianza.

Te puede interesar: Mejora la productividad y el cumplimiento de objetivos

«Esperamos que este enfoque contribuya a reducir los incidentes de seguridad relacionados a las compras en línea en México», agregó la marca.

Las cifras oficiales de Meta indican que Shops tiene más de 300 millones de visitantes y más de 1,2 millones de usuarios activos por mes.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X