×
Tips

5 plataformas para crear tu CV

julio 14, 2022   |  
5 plataformas para crear tu CV
5 plataformas para crear tu CV

¡Toma nota de estas plataformas y actualiza tu CV!

Tras un par de años de encierro por la pandemia, el mercado laboral se sacudió y ahora, la búsqueda de trabajo vuelve a ser prioridad. Cada oferta de empleo atrae a cientos de aspirantes, lo que se traduce en muchas postulaciones, para que tu CV no pase desapercibido, recuerda qué cosas que no van en él y conoce las diferentes plataformas que hay para crearlos.

Además, la pandemia aceleró el salto al mundo digital, por lo que cada día los papeles físicos van escaseando sus apariciones, dando pie a los documentos digitales. Gracias a este salto, podemos tener acceso a herramientas y plataformas para crear un CV digital más completo.

Aquí te contamos sobre 5 plataformas para crear tu CV digital.

  1. Applyya
    Esta plataforma para crear un CV no te pide más que abras una cuenta. Una vez registrado podrás acceder a crear tu CV digital de forma clara y estructurada. Además ofrece gráficos para hacer más atractiva tu hoja vitalicia.
  2. Canva
    Muchas personas creen que Canva solo es una plataforma para diseñar flyers o invitaciones, lo que no saben es que, también es una buena plataforma para crear tu CV porque tiene plantillas atractivas, fácilmente lo puedes convertir en formato PDF y descargar tus diseños en alta resolución.
  3. ResumeMaker
    Esta plataforma para crear tu CV es ideal si buscas hacerlo fácil y sencillo. A diferencia de otras plataformas, ResumeMaker no da tantas opciones de diseño, pero es una herramienta sencilla con la que difícilmente tendrás problemas a la hora de crear tu plantilla laboral.
  4. Zety
    Si eres de las personas que busca más la organización del contenido del C.V que el diseño, Zety es la plataforma para crear tu CV. Además de que sus servicios son bastante accesibles.
  5. HipCV
    Con esta plataforma para crear tu CV podrás hacerlo de forma gratuita y fácil de utilizar con plantillas sencillas. La ventaja es que aunque no pagues por los diseños más caros, HipCV te va orientando con la redacción al darte sugerencias de frases que podrían sonar mejor.

Ahora sí, no hay pretexto para no actualizar tu CV y comenzar la aventura de la búsqueda laboral.

Te recomendamos leer: 5 consejos para antes de una entrevista laboral

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X