×
Tips

5 gadgets para el regreso a clases

agosto 3, 2022   |  
5 gadgets para el regreso a clases
5 gadgets para el regreso a clases

¿Qué objetos tecnológicos necesitan los estudiantes para volver a sus estudios?

Todavía falta casi un mes para el regreso a clases, pero ya se empieza sentir la emoción de un nuevo ciclo escolar, más ahora que vuelve la modalidad presencial e incluyen el uso de gadgets.

Para este nuevo ciclo escolar es un hecho que todos deberán regresar a sus horarios escolares y harán uso de gadgets para mejorar su aprovechamiento. Por ello, aquí de recomendamos 5 opciones:

  1. Computadoras y laptop
    Este gadget para el regreso a clases es de los primordiales porque conforme avanza la tecnología, los estudiantes hacen más uso de ella para las cuestiones escolares. Los precios de una laptop varían según la marca y van desde los 3,683 pesos, pero pueden llegara más de 30,000.
  2. Celular
    Cada día es más común ver a jóvenes de edades tempranas con el celular y aunque al principio era un lujo al que pocos podían acceder, hoy los celulares son gadgets que puede resultan fundamental para el regreso a clases. Puedes encontrar celulares desde 620 pesos en Amazon, hasta equipo que rondas los 41,000 pesos.
  3. Tablet
    Las tablets son gadgets para el regreso a clases que van bien para los estudiantes cuya movilidad no les permite cargar una laptop. Además las tablets tienen una gran variedad de marcas y precios.
  4. Audífonos inalámbricos
    Estos gadgets resultan más necesario para quienes pedan llegar a tener materias virtuales, en este este regreso a clases. A través de los audífonos inalámbricos pueden escuchar mejor y retraerse de su entorno para una mejor concentración. Además, la ventaja de no ocupar cables, es que no tienes que preocuparte de tirar tus cosas al levantarte repentinamente.
  5. Termo inteligente
    Este artículo para la escuela y salud, ha pasado a convertirse en un gadget deseados para este regreso a clases.

Te recomendamos leer: Tips para comprar uniformes y útiles escolares

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X