×
Lo de hoy

Meta ajusta precios de suscripción en Facebook e Instagram

marzo 19, 2024   |  
Meta ajusta precios de suscripción en Facebook e Instagram
Foto de Dima Solomin en Unsplash

La compañía continúa sus conversaciones con las autoridades de protección de datos...

Meta anunció una reducción los precios de su suscripción mensual para Facebook e Instagram. Este movimiento busca abordar las crecientes preocupaciones de los reguladores de privacidad y antimonopolio en Europa, así como responder a las críticas de activistas de la privacidad y grupos de consumidores.

La compañía decidió reducir casi a la mitad su tarifa de suscripción mensual para Facebook e Instagram, bajando de 9.99 euros a 5.99 euros. Esta medida se toma en respuesta a las críticas y preocupaciones planteadas por activistas de la privacidad y grupos de consumidores en relación con su servicio de suscripción sin publicidad.


Te recomendamos: ¿Quieres un aumento de sueldo? ¡Ten 6 estrategias para negociarlo!


La implementación de una reducción de precios de suscripción es parte del esfuerzo de Meta por equilibrar las demandas contradictorias de las leyes de privacidad de la UE y la Ley de Mercados Digitales (DMA).

El objetivo es asegurar que los usuarios tengan opciones claras y justas en términos de privacidad y personalización de anuncios, sin comprometer la calidad del servicio.


Te puede interesar: 5 tipos de fraudes cibernéticos y cómo evitarlos


Sin embargo, no todos están convencidos de que la reducción de tarifas sea la solución adecuada. La preocupación principal es que este enfoque podría comprometer la libertad de elección de los usuarios en cuanto a la privacidad y el consentimiento.


Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Recomendado

X