×
Tips

3 cursos gratis de inglés

mayo 13, 2022   |  
3 cursos gratis de inglés
3 cursos gratis de inglés

En el mundo actual un segundo idioma es necesario para ampliar oportunidades académicas y laborales, por eso te contamos de estos cursos gratuitos.

El British Council, instituto cultural público del Reino Unido, cuenta con diferentes cursos de inglés online y gratis, para cumplir su objetivo de «difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura mediante la formación y otras actividades educativas».

Puesto que en el mundo actual el inglés representa una llave a más y mejores oportunidades, te contamos de 3 cursos gratis de inglés:

1. Exploring English: Shakespeare

Este es un curso gratuito de inglés para estudiantes y profesores se ofrece mejorar las competencias del idioma, al estudiar la vida y obra de Shakespeare.

Está programado para dos horas semanales de estudio, completamente en línea y con una duración de seis semanas. Enfocado en personas que están aprendiendo inglés, el material está diseñado para quienes han estudiado el idioma hasta un nivel intermedio o B1.

Si te interesa tomar este curso, visita este enlace y regístrate.

2. English for the workplace

Pensado para cuatro semanas de dos horas de estudio, este curso de inglés es gratuito para estudiantes. Con él se pretende que las personas que están aprendiendo inglés y quieren desarrollar en él habilidades laborales, logren su objetivo al completarlo.

Así, se plantea la exploración de aspectos clave del inglés para el trabajo. «Nuestro tutor experimentado examinará parte del idioma utilizado y llamará su atención sobre puntos útiles para mejorar su inglés en contextos laborales», promete la misma institución.

El curso, dirigido a hablantes con al menos a un nivel preintermedio de inglés, se aleja de planes de estudios y opta por ejercicios prácticos.

Visita este enlace para conoces mas detalles y regístrate en caso de interesarte.

3. English in early childhood: language learning and development

En esta opción de los cursos gratis de inglés se aprenderá cómo y por qué las y los niños aprenden mejor con juegos y abordará más aspectos del aprendizaje y desarrollo de la primera infancia.

«Los educadores del British Council compartirán sus puntos de vista y experiencias, para que pueda aprender cómo hablar mejor con los niños pequeños» con artículos, videos y eventos en vivo.

Este curso es apto para quienes han aprendido inglés a un nivel intermedio y es gratuito para padres y profesores

Para registrarte en en este curso, pensado para dedicarle dos horas semanales de estudio por seis semanas, visita este enlace.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X