×
Startups

Startups de mayor crecimiento en México

septiembre 5, 2022   |  
Startups de mayor crecimiento en México
Startups de mayor crecimiento en México

En México existe mucho potencial de inversión, por lo que se espera que en un futuro existan aún más startups.

En 2020, la aceleradora de negocios Rockstart y Forbes Colombia lanzaron un proyecto para posicionar a las 100 startups de mayor crecimiento en Latinoamérica. Este año se llevó a cabo el listado para identificar a las 100 startups de mayor crecimiento en México.

 De acuerdo con The Association for Private Capital Investment in Latin America (LAVCA), el año pasado, el monto de inversión de Venture Capital para las startups de mayor crecimiento en México fue de 3,571 millones de dólares (mdd).

De acuerdo con los datos, 43% de la inversión que se realizó el año pasado para las startups en México, se otorgó a empresas de comercio electrónico y servicios inmobiliarios. Sin embargo, este año la distribución de capital fue mayoritariamente para empresas fintech, desarrolladores de softwares y transporte.

Te recomendamos leer: ¡Logra una asistencia técnica eficiente a una franquicia!

Aquí te contamos de cuatro de las 100 startup de mayor crecimiento en México:

  1. Albo
    Aplicación de banca móvil que facilita la interacción con dinero. La firma promete que no toma más de un minuto abrir una cuenta para tener acceso a programas de financiamiento personalizado, transferir y recibir dinero desde la app. 
  2. Atrato
    Bajo el lema “compra ahora, paga después”, no requiere de tarjeta de crédito o débito para acceder a los créditos de esta startup.
  3. Ancana
    Andres Barrios es un emprendedor mexicano que ha posicionado su empresa del sector inmobiliario como una de las 100 startups de mayor crecimiento en México.
  4. Boletia
    Joshua Francia Torres ideó esta forma de adquirir boletos para eventos de entretenimiento. Cuenta con una plataforma digital donde se exhibe la cartelera con formas de pago y entrega electrónica de boletos.

Te puede interesar leer: Lo que debes saber de las aceleradoras de startups

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X