×
Lo de hoy

WhatsApp cumple el deseo de sus usuarios: ¡edición de mensajes

mayo 23, 2023   |  
WhatsApp cumple el deseo de sus usuarios: ¡edición de mensajes
WhatsApp cumple el deseo de sus usuarios: ¡edición de mensajes

Otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal ya lo permiten.

WhatsApp anunció la llegada de una característica muy esperada por los usuarios: la edición de mensajes. Esta función permitirá a los usuarios corregir errores o cambiar de opinión después de enviar un mensaje en WhatsApp.

En una publicación de blog, WhatsApp anunció que la función de edición de mensajes se implementará a nivel mundial en las próximas semanas. Los remitentes podrán editar sus mensajes dentro de los 15 minutos posteriores al envío, brindando así la oportunidad de corregir cualquier error o agregar información adicional.

Te puede interesar leer: La importancia del ‘networking’ en los negocios

Para acceder a la función los usuarios solo tienen que mantener presionado el mensaje y seleccionar la opción “editar” del menú desplegable. El mensaje modificado aparecerá con una etiqueta que indica que ha sido editado.

Es importante destacar que otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal ya permiten a los usuarios editar mensajes. Incluso Twitter mplementó la capacidad de editar tweets para ciertos usuarios el año pasado.

Te recomendamos leer este texto: Franquiciado y franquiciante: un dúo para ganar

Con esta nueva función de edición de mensajes, WhatsApp busca mejorar la experiencia del usuario al brindarles más control sobre los mensajes que envían, brindando la oportunidad de rectificar errores de manera rápida y sencilla.

Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Relacionado

Amazon y la temporada navideña

septiembre 19, 2023   |  

Recomendado

X