×
Lo de hoy

Tyson Foods anuncia recorte de empleos

abril 26, 2023   |  
Tyson Foods anuncia recorte de empleos
Tyson Foods anuncia recorte de empleos

Se buscará impulsar la eficiencia centrándose en menos iniciativas con mayor intensidad.

La compañía de carne más grande de Estados Unidos (EU), Tyson Foods, anunció un recorte de alrededor del 10% de sus empleos corporativos y 15% de los puestos de liderazgo sénior. Esto se produce después de que la empresa sufriera una disminución de ganancias y luchara por mejorar los resultados en su negocio de pollos.

Te recomendamos leer: 5 consumos inteligentes que debes conocer

De acuerdo con el presidente ejecutivo Donnie King, el recorte de empleos es parte de la última medida de reducción de costos de Tyson Foods. Así, se buscará impulsar la eficiencia centrándose en menos iniciativas con mayor intensidad y eliminando la duplicación de trabajo.

Tyson Foods tenía alrededor de 6,000 empleados estadounidenses trabajando en oficinas corporativas al 1 de octubre y 118,000 trabajadores en sitios no corporativos como plantas de carne y almacenes. Los roles eliminados en el liderazgo senior son en su mayoría vicepresidentes y vicepresidentes senior.

Te puede interesar leer: Lo que debes saber antes de comenzar a invertir tu dinero

La compañía ha luchado durante años para mejorar los resultados en su negocio de pollo y dijo en marzo que cerrará dos plantas de procesamiento en EU con casi 1,700 empleados.

Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube

Relacionado

Lo más vendido del Buen Fin: Profeco

noviembre 21, 2022   |  

FTX se declara en quiebra

noviembre 11, 2022   |  

Recomendado

X