×
Lo de hoy

Twitter interroga a Musk, durante juicio

septiembre 26, 2022   |  
Twitter interroga a Musk, durante juicio
Twitter interroga a Musk, durante juicio

A partir del 17 de octubre, ambas partes mostraran sus versiones.

Este lunes, Elon Musk será interrogado por la defensa de Twitter, en el marco del juicio que están enfrentando ambas partes. Esta entrevista será cerrada al público y está programada para comenzar el lunes y continuar hasta el miércoles, si es necesario.

Te recomendamos leer: Franquicias de conversión, unitarias, maestras y más

Tras la decisión de Musk de cancelar el acuerdo de compra, se ha iniciado un caso mediático que llegará a un juicio de cinco días. A partir del 17 de octubre, ambas partes mostraran sus versiones para ver si continúa o no la compra por 44,000 millones de dólares (mdd)

Te puede interesar leer: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!

Musk busca retirarse sin sanción, mientras que Twitter quiere una orden que lo obligue a mantener el trato y comprar la empresa. Así, se espera que la defensa de Twitter use el interrogatorio para intentar demostrar que Musk abandonó el trato por la caída de los mercados financieros y no por el supuesto engañó que acusa el empresario, sobre la cantidad real de usuarios.

Reuters reportó que «se programaron docenas de declaraciones en el caso, incluida la del cofundador de Twitter, Jack Dorsey».

Te recomendamos leer: Infopan reemplaza millones de bolsas de plástico por ecológicas

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X