×
Lo de hoy

Twitter debe entregar documentos de exejecutivo de Musk

agosto 16, 2022   |  
Twitter debe entregar documentos de exejecutivo de Musk
Twitter debe entregar documentos de exejecutivo de Musk

Conoce las actualizaciones del caso entre Musk y Twitter, mientras esperan el juicio del 17 de octubre.

Un mandato judicial exige a Twitter entregar a Elon Musk documentos de un exejecutivo de la firma, luego de que multimillonario lo calificara como figura clave para calcular las cuentas falsas en la red social.

Así, Twitter fue ordenado a recopilar y producir documentos del exgerente Kayvon Beykpour, en el marco de la lucha legal que enfrenta con Musk.

Te recomendamos: Beneficios de usar Facebook para tu negocio

Beykpour dejó Twitter en abril, cuando la compañía aceptó ser adquirida por Musk, en una oferta de 54.20 dólares por acción; la oferta final fue de 44 mil millones de dólares (mdd).

Sin embargo, el número de cuentas de bots y spam en Twitter se transformó en un factor excluyente para mantener la oferta. Así, se ha convertido en el tema central de la disputa legal con la que se busca que Musk cumpla su oferta.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber si te interesan las franquicias

Musk acusó a Twitter de fraude por tergiversar la cantidad de usuarios activos reales en su plataforma, lo que Twitter ha negado. La compañía lo acusó de violar su acuerdo para adquirir la compañía y quiere que McCormick le ordene completar el trato a $54.20 por acción.

En julio el empresario trató de retirarse sin pagar una tarifa de separación, citando que la firma no proporcionó detalles sobre las cuentas de bot y spam. Tras darse a conocer la cancelación del acuerdo, el presidente de Twitter, Bret Taylor, adelantó que emprenderían acciones legales. Por lo anterior, Musk y Twitter deben ir a juicio el 17 de octubre.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X