No es la primera vez que los trabajadores de este almacén realizan una huelga.
Casi 900 trabajadores del almacén de Amazon en Coventry, Gran Bretaña, llevarán a cabo una huelga de tres días la próxima semana, coincidiendo con el Prime Day, anunciado para el 11 y 12 de julio. Esta protecta ocurre en medio de una disputa salarial, programada para el 11 al 13 de julio.
De acuerdo con el sindicato GMB, la huelga se llevará a cabo durante dos horas por la mañana y dos horas por la noche en cada uno de los tres días.
El sindicato también ha dejado claro que la lucha de los trabajadores en Coventry terminará cuando se les otorgue un salario mínimo de 19.25 dólares por hora y se respeten sus derechos sindicales.
Te puede interesar leer: ¿Qué hacer durante tu entrevista de trabajo?
El almacén de Coventry no maneja directamente los pedidos de los clientes, por lo que Amazon asegura que no habrá interrupciones para los clientes durante la huelga. Además, no es la primera vez que los trabajadores de este almacén realizan una huelga.
Te recomendamos leer: 5 tips para persuadir en los negocios
Las huelgas se han vuelto cada vez más frecuentes en varias industrias en Gran Bretaña, incluyendo a enfermeras, maestros y trabajadores del transporte.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.