×
Lo de hoy

Boxed se declara en quiebra

abril 3, 2023   |  
Boxed se declara en quiebra
Boxed se declara en quiebra

Hace unas semanas anunció que tenía la mayoría de sus depósitos en efectivo en SVB.

Boxed se declaró en quiebra y solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 en Estado Unidos (EU), mientras busca la venta de Spresso, su negocio de software. La compañía tiene la intención de financiar sus operaciones a corto plazo y cubrir los gastos administrativos con el acceso a su garantía en efectivo.

Te recomendamos leer: Franquicias con más sucursales en el mundo

La declaración de quiebra se produce semanas después de que Boxed anunció que tenía la mayoría de sus depósitos en efectivo y otros activos líquidos en cuentas en Silicon Valley Bank (SVB). Hace tres semanas, SVB Financial Group, empresa matriz de SVB, se declaró en quiebra ante un tribunal de Nueva York (NY), en lo que parece una estrategia para intentar una reestructuración de capital, bajo supervisión judicial.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil, a la que llegamos solo después de evaluar cuidadosamente y agotar todas las opciones disponibles”, dijo Chieh Huang, director ejecutivo y cofundador.

Te puede interesar leer: Oxxo: la apuesta de FEMSA que parece franquicia

De acuerdo con lo primeros reportes, el negocio de Spresso se venderá a los prestamistas de primer gravamen, y los clientes no enfrentarán interrupciones en el servicio durante el proceso.

Recomendado

X