×
Lo de hoy

Musk lanza encuesta sobre dejar Twitter

diciembre 19, 2022   |  
Musk lanza encuesta sobre dejar Twitter
Musk lanza encuesta sobre dejar Twitter

Diciembre parece poner en riesgo la permanencia de Elon Musk en Twitter.

El domingo, Elon Musk lanzó una encuesta preguntando: “¿Debería dejar el cargo de jefe de Twitter?”, y añadió que se apegaría a los resultados de la encuesta. Así, usuarios de Twitter votaron decisivamente a favor de que renuncie como director ejecutivo de la plataforma de redes sociales a menos de dos meses de que asumió el cargo.

Musk dijo el domingo que cumpliría con los resultados de la encuesta, pero no dio detalles sobre cuándo. Sin embargo, había dicho que todavía no tenía sucesor. Más de de 17.5 millones de personas votaron y alrededor del 57.5% de los votos fueron a favor del “Sí”, mientras que el 42.5% se opuso a la idea de que Musk renuncie a Twitter.

Te puede interesar leer: Tips para posicionar tu franquicia

Por otro lado, prohibió las cuentas que promocionaban plataformas de redes sociales rivales como Facebook en un tweet que luego eliminó. El jueves, Twitter suspendió cuentas de varios periodistas destacados que escribieron sobre su propietario, citando que las reglas de la red social prohíben la publicación de información personal y aplica a todos.

Así, las cuentas del reportero Ryan Mac del Times, Donie O’Sullivan de CNN y Matt Binder de Mashable fueron suspendidas.

Te recomendamos leer: ¿Qué tanto sabes de las mujeres en la economía y los negocios?

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X