×
Lo de hoy

Musk inicia gestión de Twitter con despidos

octubre 28, 2022   |  
Musk inicia gestión de Twitter con despidos
Musk inicia gestión de Twitter con despidos

Conoce algunos de los objetivos que ha planteado el multimillonario para su gestión de la red social.

En el límite de tiempo para concretar una compra y evitar la continuación de una mediática batalla legal, Elon Musk adquirió a Twitter en las últimas horas y comenzó su gestión con tres notables despidos. Un tribunal dio a Musk hasta este viernes 28 de octubre para cerrar el acuerdo de compra, luego de que intentara retractarse.

Te recomendamos leer: Tips para inspirar a tu equipo con tu discurso de fin de año

La noche del jueves, el multimillonario compartió en Twitter el mensaje: «El pájaro está liberado», tras completar la adquisición por 44,000 millones de dólares (mdd). Cabe recordar que el miércoles, Musk publicó un video donde se le veía entrar caminando a la sede de Twitter, cargando un lavabo de baño.

Las primera horas de Musk como dueño de la red social han sido marcadas con los despidos de presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal; el director financiero, Ned Segal; y al jefe de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde. 

Te puede interesar leer: Usa la tecnología a tu favor, ¡digitaliza tus manuales ya!

Los primeros reportes especializados, indican que Musk planea convertirse en el CEO interino de Twitter. Pese a que no hay información oficial sobre como dirigirá la empresa, pero se sabe que uno de sus objetivos es limitar la presencia de bots y cuentas spam en Twitter.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Amazon enfrenta demanda millonaria

octubre 20, 2022   |  

Lo nuevo en la iPad Pro de 2022

octubre 18, 2022   |  

Recomendado

X