×
Lo de hoy

Lotería Nacional rifa la mansión del Señor de los Cielos

junio 30, 2022   |  
Lotería Nacional rifa la mansión del Señor de los Cielos
Lotería Nacional rifa la mansión del Señor de los Cielos

Quien liderara el Cártel de Juárez murió en 1997, en un intento por despistar a la justicia.

La Lotería Nacional rifó una lujosa casa que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como el Señor de los Cielos, y el boleto ganador fue comprado en Tamaulipas. Se trato del Premio Mayor del Gran Sorteo Especial 260, que tuvo un costo de 200 pesos.

De acuerdo con el El País, la rifa tuvo que repetirse más de 15 veces para que el número ganador correspondiera a un boleto comprado.

Te recomendamos: ¿Cómo obtener la Constancia de Situación Fiscal?

Por su parte, la Lotería Nacional detalló, en un comunicado, que la casa de Carrillo Fuentes, exlíder del Cártel de Juárez, tiene un valor de 90 millones 512 mil 352 pesos.

La casa se encuentra ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón de Ciudad de México (CDMX); tiene un estacionamiento al aire libre para cerca de 20 vehículos, porche con asador, alberca techada y una casa de juegos para niñas.

El Señor de los Cielos fue obtuvo popularidad al transportar droga por medio de avionetas y asociarse con el colombiano Pablo Escobar. Murió en 1997, tras someterse a una cirugía para cambiar su apariencia, en un intento por despistar a la justicia.

Te puede interesar: 3 cursos del SAT para presentar tu declaración

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X