×
Lo de hoy

Las pérdidas en publicidad de Twitter

enero 19, 2023   |  
Las pérdidas en publicidad de Twitter
Las pérdidas en publicidad de Twitter

Al menos cuatro anunciantes más redujeron el gasto entre 92% y 98.7%.

Es bien sabido que los principales anunciantes en Twitter recortaron sus gastos tras la adquisición de Elon Musk, de acuerdo con medio especializados, 14 de sus 30 principales anunciantes detuvieron toda la publicidad en la plataforma desde el 27 de octubre. Además, al menos cuatro anunciantes más redujeron el gasto entre 92% y 98.7% desde la semana previa a la adquisición de Musk.

Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

Así, los reportes estimas que el gasto en publicidad para Twitter de las 30 empresas principales cayó 42%. La publicación centrada en tecnología The Information reveló que los ingresos del cuarto trimestre de Twitter cayeron cerca de 35%.

Frente a ello, Twitter ha comenzado a introducir una serie de iniciativas para recuperar el interés de su publicidad. Ha comenzado por ofrecer anuncios gratuitos, eliminando la prohibición de la publicidad política y permitiendo a las empresas un mayor control.

Te invitamos a leer: Nadie puede predecir el futuro de un negocio, cualquiera lo puede planear

A finales de noviembre de 2020, se dio a conocer que el multimillonario comenzó a buscar un nuevo director ejecutivo para Twitter, luego de que el domingo, lanzó una encuesta preguntando: “¿Debería dejar el cargo de jefe de Twitter?”.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X