×
Lo de hoy

La estafa millonaria a Usain Bolt

enero 24, 2023   |  
La estafa millonaria a Usain Bolt
La estafa millonaria a Usain Bolt

Hace un par de semanas, Bolt fue informado de su saldo en SSL.

Este martes, se informó que Jamaica recurrió al FBI para su apoyo en la investigación de una estafa millonaria que afectó al velocista retirado Usain Bolt. El caso involucra a una firma privada de inversiones que desapareció y defraudo al atleta con 12.7 millones de dólares (mdd).

La estafa comprende un periodo de 13 años y cuenta entre sus víctimas a otros clientes destacados e incluso agencias gubernamentales. De ahí que las autoridades no han podido precisar el monto robado y que hayan solicitado ayuda a otras agencias internacionales.

Te recomendamos leer: Tips para el SEO ganador de tu franquicia

Por su parte, los abogados de Bolt, que denunciaron la estafa millonaria indicando que el saldo en la cuenta de la estrella quedó en apenas 12,000 dólares, dieron a la firma de inversiones un plazo que vence este viernes para devolver el dinero o acudir a tribunales.

Hace un par de semanas, Bolt fue informado de su saldo en su cuenta en Stocks and Securities Ltd (SSL). De acuerdo con la defensa de Bolt, la cuenta estaba destinada a servir como su pensión.

Te puede interesar leer: Franquiciado y franquiciante: un dúo para ganar

En un comunicado, la firma señaló que se había dado cuenta de la actividad fraudulenta de un exempleado y remitió el asunto a la policía. agregó que había tomado medidas para proteger los activos y fortalecer los protocolos.

Por su parte, el ministro de Finanzas de Jamaica, Nigel Clarke, dijo que SSL supuestamente había cometido un “fraude alarmante y malvado” y que las autoridades “llevarían a todos los perpetradores ante la justicia”.

Con información de agencias

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X