×
Lo de hoy

Kavak se expande en Medio Oriente

octubre 12, 2022   |  
Kavak se expande en Medio Oriente
Kavak se expande en Medio Oriente

La afirma asegura tener un valor de más de 8,700 mdd.

Kavak se ha expandido a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Omán y Arabia Saudita, informó el presidente ejecutivo de la firma, Carlos García. Así, la firma planea invertir 130 millones de dólares (mdd), durante los próximos dos años en dichos países; representarán entre el 7% y el 10% de su negocio.

Te recomendamos leer: El liderazgo en las franquicias como diferenciador

Respaldada por SoftBank, la empresa está valorada en 8.7 mil mdd e ingresó a los Emiratos Árabes Unidos y Omán a través de una fusión con la empresa local Carzaty. Kavak ha crecido rápidamente en sus seis años de existencia y ahora opera en 10 países.

En julio, Kavak anunció una inversión para expandirse a Chile, Colombia y Perú, así como a Turquía, su primera empresa fuera de América Latina. La empresa dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos, se ha posicionada como en la segunda startup privada más valiosa de Latinoamérica. 

Te recomendamos leer: 5 formas de aumentar la creatividad e innovación de tu empresa

Para septiembre, ​la plataforma mexicana de autos usados sumó 810 mdd obtenidos en financiamiento de deuda; 675 mdd de HSBC para respaldar las ofertas de préstamos para automóviles de la compañía, más las líneas de crédito acordadas con Goldman Sachs y Santander por 135 mdd.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X