×
Lo de hoy

Juicio entre Twitter y Musk no se retrasa

septiembre 7, 2022   |  
Juicio entre Twitter y Musk no se retrasa
Juicio entre Twitter y Musk no se retrasa

Las acciones de Twitter subieron alrededor de un 4% en las primeras operaciones del miércoles.

Este miércoles, un juez estableció que Elon Musk puede utilizar las afirmaciones de un exdirectivo de Twitter en el juicio, pero este no se retrasará.

El caso se ha desarrollado, a raíz del abandono del empresario de su acuerdo de 44.000 millones de dólares (mdd) por la empresa. «Estoy convencida de que incluso una demora de 4 semanas podría causar más daño», dijo la canciller Kathaleen McCormick del Tribunal de Cancillería de Delaware.

Te recomendamos leer: Logra el trato que deseas para tu franquicia en 30 segundos

Mientras tanto, las acciones de Twitter subieron alrededor de un 4% en las primeras operaciones del miércoles a 40,15 dólares.

Las declaraciones del exjefe de seguridad de Twitter proporcionaron a Musk nuevos motivos para justificar el fin del acuerdo sin tarifa de rescisión. Pese a ello, Twitter ha tildado las declaraciones como una «narrativa falsa».

Te puede interesar leer: La presencia de las franquicias en redes sociales

Por otro lado, William Savitt, abogado de Twitter, mostró un mensaje de principios de mayo de Musk donde se adelantaban sus intenciones. El mensaje habría sido enviado a un banquero, quien apareció en el litigio, donde el multimillonario escribió que «no tendrá sentido comprar Twitter si nos dirigimos a la Tercera Guerra Mundial». 

Con información de Reuters

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X