×
Lo de hoy

FEMSA compra Net Pay

abril 5, 2023   |  
FEMSA compra Net Pay
FEMSA compra Net Pay

Al cierre de 2022, la empresa reportó contar con 5 millones de usuarios en Spin.

FEMSA anunció la compra total de las acciones de Net Pay, agregador de pagos que ofrece servicios de pago para micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) en México. En 2019, FEMSA ya había adquirido una participación minoritaria de la fintech, el monto de la operación actual no fue revelado.

Te recomendamos leer: Las 30 monedas: una reflexión sobre el dinero en Semana Santa

Se tiene proyectado que Net Pay sea fundamental del Business-to-Business (B2B), potenciando el servicio de soluciones de pago y complementando otros elementos clave, como Spin by OXXO, con la FEMSA ingresó al sector fintech desde hace dos años.

Te puede interesar leer: ¿Qué precio tiene una franquicia de La Casa de Toño?

Al cierre de 2022, la empresa reportó contar con 5 millones de usuarios en Spin, a quienes se les ofrecen cuenta de débito. En aquel momento, Eugenio Garza, director de finanzas de FEMSA, dijo: “En cuanto a la cantidad de usuarios que pretendemos tener activos a mediano plazo, es continuar con una fuerte tasa de adquisición, pero al mismo tiempo también necesitamos alentar a nuestros usuarios para que sean más activos en la plataforma. Entonces, hay un componente de eso que aumentará el porcentaje de usuarios que se registran y luego se mantengan activos en la plataforma”.

Relacionado

Recomendado

X