×
Lo de hoy

Esperan ventas de 195 mil mdp en Buen Fin

noviembre 14, 2022   |  
Esperan ventas de 195 mil mdp en Buen Fin
Esperan ventas de 195 mil mdp en Buen Fin

Los años anteriores, por pandemia se alargó el programa a 12 días y siete días.

El Buen Fin, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre, se espera que los ingresos sumen 195,000 millones de pesos (mdp), con lo que superarían a los de 2021, cuando el programa generó 192,000 mdp.

Te recomendamos leer: ¿En tu franquicia ya utilizan menú y pagos QR?

«Participemos todas y todos en esta gran fiesta comercial, sin duda alguna, la más importante de nuestro querido México», declaró José Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Históricamente, los productos más consumidos son ropa, calzado y pantallas de televisión. A diferencia de los años anteriores, cuando por la pandemia se alargó el programa a 12 días y siete días en 2020 y 2021, este año el Buen Fin regresa a los periodos cortos, con cuatro días.

«Se va superar con mucho (la meta) porque la economía del país está muy bien; está creciendo y hay circulante, hay ingresos, la mayoría de la gente tiene afortunadamente recursos para consumir», dijo el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar leer: Misión y visión en las franquicias

Para la edición 2022 Buen Fin es importante que sepas que Comisión de Economía del Senado de la República aprobó un dictamen para solicitar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un programa de verificación y atención de reclamaciones durante noviembre y diciembre.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X