×
Lo de hoy

El tercer hombre más rico del mundo

diciembre 28, 2022   |  
El tercer hombre más rico del mundo
El tercer hombre más rico del mundo

Es director de una organización diversificada con una capitalización en el mercado de más de 262,000 millones de dólares (mdd).

El empresario Gautam Adani se convirtió en la persona más rica de Asia, luego de sumar 40,000 mdd a su patrimonio neto en 2022 y la tercera del mundo. Así, en una entrevista para India Today, dijo este miércoles que su conglomerado Adani Group es “financieramente fuerte y seguro”.

Te recomendamos leer: Estas marcas dejaron de existir en México

Las ganancias del grupo han estado creciendo al doble de la tasa de su deuda, lo que ha reducido su índice de deuda. Cabe recordar que la crisis energética de este año, que disparó los precios, fue un gran impulso, junto con la ola de adquisiciones.

La aparición de Adani entre las personas más ricas del mundo se considera sorpresiva, pues es un empresario de primera generación y, por tanto, no muy conocido. Recientemente tomó un control accionario importante en New Delhi Television, por medio de su entidad de medios AMG Media Network, pero comenzó como comerciante de diamantes en Mumbai.

Te puede interesar leer: 4 franquicias de moda que triunfan en Latinoamérica

Cuenta con siete empresas que cotizan en la bolsa, dedicadas principalmente en la operación de puertos y aeropuertos de la India.

Con información de agencias

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X