×
Empresas

4 franquicias de moda que triunfan en Latinoamérica

abril 20, 2022   |  
4 franquicias de moda que triunfan en Latinoamérica
4 franquicias de moda que triunfan en Latinoamérica

Las franquicias de la industria moda son rentables gracias a su rápido crecimiento. Aquí te contamos de 4 que triunfan en Latinoamérica.

La moda es uno de los sectores más destacados cuando hablamos de franquicias. En gran medida esto se debe a que dicha industria conforma una parte importante y activa de la economía.

Estes tipo de franquicias son negocios rentables gracias a su rápido crecimiento en el mercado internacional. Aquí te mostramos 4 franquicias de la industria de la moda que triunfan en Latinoamérica:

1. Carolina Herrera

La famosa caraqueña María Carolina J. Pacanis Niño inició su marca de moda en 1980 y hasta la fecha sigue siendo una de las diseñadoras más reconocidas del mundo.

Bajo su firma Carolina Herrera, que cuenta con su sede principal en Nueva York (NY), la también empresaria se posicionó con una de las franquicias más influyentes del sector en Latinoamérica.

2. Cuidado con el Perro

Nacida en 2007, esta empresa mexicana de estilo urbano ha ido conquistando el mercado nacional hasta llegar al de nuestro vecino del norte en julio de 2019.

Actualmente las franquicias de Cuidado con el Perro también han sido bien recibidas en países de Latinoamérica como Guatemala.

3. Pineda Covalin

Es una empresa de ropa creada en 1996 por Cristina Covalin, licenciada en diseño textil y Ricardo Covalin, licenciado en diseño industrial.

Hoy en día, Pineda Covalin tiene 30 franquicias en México y más de 100 alrededor del mundo.

4. TodoModa

Esta firma está dedicada a la producción y venta de accesorios de moda. Nació en Argentina en 1995 y tras conquistar el mercado nacional.

Años después, TodoModa inició su recorrido por los mercados de países latinoamericanos como México, Chile y Colombia.

Te recomendamos leer: Ni tan pequeños, pero recurrentes: gastos hormiga

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X