×
Lo de hoy

Educación, capacitación y coaching en franquicias

agosto 9, 2022   |  
Educación, capacitación y coaching en franquicias
Educación, capacitación y coaching en franquicias

¿Ya conoces algunas franquicias relacionadas con la educación?

Las franquicias son un excelente modelo de negocio; ya sea que te generen un ingreso extra o sea tu principal soporte financiero. Cuando se habla de franquicias, se hace de varios tipos de marcas y servicios.

Sin embargo, las franquicias de educación, capacitación y coaching son de las inversiones con un aporte más profundo a la sociedad.

Te puede interesar leer: ¡Logra una asistencia técnica eficiente a una franquicia!

De acuerdo con Feher & Feher, las franquicias para niños y adolescentes aumentaron de 80 en 2011 a 130 en 2018. El incremento de estas franquicias, se debe a que cada vez hay más competencia a nivel global y las personas estamos en busca de más opciones y mejores servicios para seguir capacitándonos.

Aquí te contamos de algunas franquicias en educación, capacitación y coaching que debes conocer:

BETTER PLANET

Esta franquicia de enseñanza del idioma inglés, maneja un software  llamado STEAM, que procura un aprendizaje innovador y divertido para niños y adolescentes.

Te recomendamos leer: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!

CIMA NIÑOS TRIUNFADORES

Cima es una franquicia de coaching y enseñanza para niños y adolescentes. Su objetivo es impartir talleres, cursos y seminarios para  niños y adolescentes en búsqueda de una mejora en la inteligencia emocional mediante la Terapia Neurolingüística (PNL) .

CIENCIA KIDS

Es una franquicia de educación y capacitación rentable para mantener en constante aprendizaje a los jóvenes y niños. Esta franquicia de educación y capacitación se centra en la divulgación científica y educación medioambiental.

No cabe duda que las franquicias de educación capacitación y coaching son de los sectores con mayor sólidez en el mercado. Además, no tienes que ser especialista en educación para adquirir una de estas franquicias, ya que cada una tiene su metodología educativa y modelo de operación.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X