×
Lo de hoy

Demandas contra Deutsche Bank y JPMorgan

noviembre 25, 2022   |  
Demandas contra Deutsche Bank y JPMorgan
Demandas contra Deutsche Bank y JPMorgan

La respuesta de Deutsche Bank señala que ven el reclamo carente de fundamento.

Algunas mujeres, quienes acusaron a Jeffrey Epstein de abuso sexual, presentaron demandas contra Deutsche Bank y JPMorgan, alegando que se beneficiaron financieramente de los crímenes sexuales que acusan realizó el financiero.

Cabe recordar que Epstein fue encontrado sin vida en su celda en el Centro Correccional Metropolitano, el 10 de agosto de 2019. El hecho que fue calificado como suicidio y se dio mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual. 

Por su parte, Ghislaine Maxwell, su expareja y socia, fue sentenciada, este año, a 20 años de prisión. Se le consideró culpable de ayudar a reclutar a menores de edad para actividades sexuales dentro de la red identificada.

Te recomendamos leer: ¡No te dejes estafar esta temporada navideña!

Sin ser identificadas en los documentos judiciales, las mujeres citan las leyes federales de Estados Unidos (EU) contra el tráfico sexual. Sin embargo, la respuesta de Deutsche Bank señala que ven el reclamo carente de fundamento.

En las demandas presentadas el jueves, luego de que Nueva York abrió un período de un año que permite a las víctimas adultas de abuso sexual presentar casos antiguos, se acusa a los bancos de “brindar apoyo financiero necesario para la operación continua de la organización internacional de tráfico sexual de Epstein”.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X