×
Lo de hoy

¿Cómo generar ingresos con videos de Facebook?

septiembre 30, 2022   |  
¿Cómo generar ingresos con videos de Facebook?
¿Cómo generar ingresos con videos de Facebook?

No dejes pasar las nuevas opciones que ofrece el mundo de las redes sociales.

En julio, Meta presentó Music Revenue Sharing en Facebook, función que permite a creadores de contenido obtener ingresos a partir de videos que usen música licenciada de su catálogo. Así, se abre una nueva forma para generar ganancias con videos en Facebook. 

«Music Revenue Sharing está conectado con Rights Manager, una herramienta que usa tecnología de coincidencia de video, audio e imágenes», según de talló la firma. Así, los creadores pueden generar ganancias con solo acceder al recurso y producir contenido ser elegible para anuncios in-stream. 

Te recomendamos leer: ¿Qué son las empresas unicornio?

Respecto al margen de ganancia, Meta indicó que «los creadores de video recibirán 20% de las ganancias en videos elegibles». La otra parte será compartida con los dueños de los derechos y Meta. 

Los requisitos básico son que el video de Facebook tenga una duración de 60 segundos o más on un componente visual. 

Recuerda que las redes sociales son uno de lo medios más populares entre las personas para informarse, compartir intereses y expresar su opinión, por lo que son un medio ideal para que negocios como franquicias tengan presencia. Por ello, te invitamos a leer nuestro texto sobre presencia de las franquicias en redes sociales, disponible en este enlace.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X