×
Lo de hoy

Bosch construirá planta de 215 mdd México

septiembre 14, 2022   |  
Bosch construirá planta de 215 mdd México
Bosch construirá planta de 215 mdd México

La empresa ha realizado una serie de inversiones millonarias en el país.

Bosch anunció sus planes para construir una planta de 215 millones de dólares (mdd) en México. Se tarta de un nuevo proyecto ubicado en Querétaro para la producción de componentes para aplicaciones móviles y maquinaria para la automatización de la manufactura.

De acuerdo con la información oficial, la planta ocupará comenzará a operar el próximo año y abrirá espacio a más de 900 puestos de trabajo. Al respecto, Greg Gumbs, presidente y director ejecutivo de Bosch, califico al mercado de la zona como uno con grande posibilidades.

Te recomendamos: ¿Qué es un cisne negro en la economía?

«Vemos un gran potencial en el mercado de Norteamérica de la hidráulica móvil para la maquinaria y para ello produciremos componentes como bombas hidráulicas», dijo, de acuerdo con un comunicado de la firma.

Esta nueva planta de Bosch se suma a una serie de inversiones en el país que suman cerca de 15,000 millones de pesos (mdp). «Nos estamos volviendo más flexibles a la hora de atender las consultas de los clientes, ampliando nuestra cartera en las áreas de construcción de prototipos, personalización y servicio, y podremos desarrollar una cadena de suministro regional más sólida», agregó Gumbs.

Te puede interesar: Google pierde frente decisión antimonopolio de UE

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X