×
Lo de hoy

Bimbo invertirá 50 mdd en CDMX

enero 30, 2023   |  
Bimbo invertirá 50 mdd en CDMX
Bimbo invertirá 50 mdd en CDMX

Aquí te contamos los motivos de esta millonaria inversión.

Grupo Bimbo anunció que invertirá 50 millones de dólares (mdd) en Ciudad de México (CDMX), en el marco del 50 aniversario de su panadería ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. De acuerdo con información de la empresa, esta ubicación ofrece empleo a 950 mexicanos.

Te recomendamos leer: ¿Cuánto tiempo de administración se ahorra con plataformas digitales?

Por lo tanto, el conglomerado espera que la inversión le permita desarrollar proyectos y mejoras en la panadería. Entre ellos se considera la instalación de una nueva línea de elaboración de productos panificados. Así, se espera que esto pueda brindar empleo a 80 personas durante la instalación y 50 nuevas fuentes de trabajo, cuando esté en marcha.

Al respecto, el director general de Bimbo en México, Miguel Ángel Espinoza Ramírez, recordó que dicha panadería es la más grande en América Latina. Además, señaló que desde su comienzo fue proyectada con visión de futuro y a largo plazo.

Te puede interesar leer: ¡Esta puede ser tu franquicia de alimentos y bebidas!

Cabe señalar que para dar a conocer la noticia de lo que Bimbo invertirá, se realizó un evento formal, el 28 de enero pasado, al que asistió la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.

Bimbo cuenta con más de 203 panaderías y plantas, 1,600 centros y 3.3 millones de puntos de ventas en 33 países. Además, las cifras de la empresa indican que cerca de la tercera parte de sus ganancias se concentra en México y más de la mitad en Estados Unidos y Canadá.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

Relacionado

Vice se declara en quiebra

mayo 15, 2023   |  

Recomendado

X