×
Lo de hoy

Beat cierra operaciones en México

noviembre 9, 2022   |  
Beat cierra operaciones en México
Beat cierra operaciones en México

"Las cuentas de nuestros usuarios continuarán activas hasta diciembre 7", declaró la plataforma.

Este 9 de noviembre, la empresa de transporte por aplicación Beat cierra sus operaciones en México, Perú y Argentina. El anuncio de su despedida a estos mercados lo dio a conocer, en un comunicado enviado a sus clientes.

«Luego de 11 años desde su fundación en Grecia y millones de viajes, lamentamos comunicarles que dejamos de operar en Perú, México y Argentina desde la medianoche del miércoles noviembre 9 del 2022», dijo la empresa en su comunicado.

Te recomendamos leer: ¿Cuántas ganancias dejará el megapuente de noviembre?

Además, Beat explicó que los accionistas decidieron centrarse en sus principales mercados europeos, por lo que la firma cierra sus operaciones en México.

Beat señaló que las cuentas de los usuarios continuarán activas hasta diciembre. «A partir de esta fecha, no será posible realizar viajes con nuestra aplicación. Sin embargo, las cuentas de nuestros usuarios continuarán activas hasta diciembre 7. Luego de esta fecha, nuestra app ya no estará disponible», detalló.

Finalmente, el comunicado de Beat en el que informó que cierra sus operaciones culmina que si se tiene dudas o inquietudes adicionales, es posible ponerse en contacto con el Menú ayuda de la aplicación.

Beat cierra operaciones en México

Te puede interesar leer: Del agotamiento ocasional al ‘burnout’

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

¡Musk llega a sede de Twitter!

octubre 27, 2022   |  

Recomendado

X