El mes pasado, la empresa registró su primera caída trimestral en ingresos.
Meta informó que se encuentra en el desarrollo de nuevos productos y funciones de paga para Facebook, Instagram y WhatsApp. La medida parece estar encamina a que Meta siga los pasos de empresas como Snap y Twitter.
Hasta el momento se sabe que las opciones de paga serán complementarias al esquema actual de publicidad, pues no se prevé permitir que los usuarios paguen para desactivar los anuncios.
Te recomendamos: La importancia del ’know how’ dentro de las franquicias
De acuerdo con Meta, a largo plazo las funciones de paga para Facebook Instagram WhatsApp se convertirán en una parte significativa de su negocio. Cabe mencionar que el mes pasado, la empresa registró su primera caída trimestral en ingresos, en el marco de los temores de recesión.
Esta semana, Snap informó que despedirá a 20% de su personal y cerrará proyectos como juegos móviles y la cámara voladora de drones. Así, la firma espera ahorrar cerca de 500 millones de dólares (mdd) en costos anuales y dijo que se centraría en mejorar sus ventas y número de usuarios.
El anuncio fue visto como un indicador de tendencias en redes sociales; Snap suele ser la primera en informar ganancias trimestrales y actualizaciones comerciales.
Te puede interesar: La presencia de las franquicias en redes sociales