×
Empresas

Telmex presenta fallas en Infinitum por vandalismo

junio 14, 2022   |  
Telmex presenta fallas en Infinitum por vandalismo
Telmex presenta fallas en Infinitum por vandalismo

¿Experimentaste fallas en el servicio de internet?, esta podría ser la razón.

Durante la tarde del lunes se reportaron fallas en Infinitum, servicio de internet de Telmex, que de acuerdo con la empresa, fueron provocadas por vandalismo. 

DownDetector detectó que cerca de las 16:00 horas se reportó un pico de más de 800 informes sobre fallas en los servicios de Telmex. Estos resultaron provenientes de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y Guaymas.

Al respecto, Renato Flores, encargado de la Comunicación Corporativa Grupo Carso, informó en su cuenta de Twitter: «Debido a una afectación provocada por vandalismo, algunos usuarios de Infinitum (…) experimentaron momentáneamente degradación al navegar», dijo

https://twitter.com/RenatoFloresC/status/1536502369248329735?s=20&t=POn3fxWJXYfU8DBBVEnH8w

Te recomendamos leer: Elon Musk se reunirá con trabajadores de Twitter

Por su parte, Telmex confirmó que sus servicios presentaron una degradación en navegación a sitios alojados en el extranjero, sin dar mayores detalles sobre el origen.

«Algunos usuarios en las ciudades de Obregón, Mazatlán y el sur de la Ciudad de México, pudieron registrar problemas de conexión», dijo Telmex en un comunicado.

Además, se disculpó por los inconvenientes con el siguiente mensaje: «Telmex ofrece una disculpa por los inconvenientes».

Si cuentas con el servicio de Infinitum y tu internet presenta intermitencias, puedes solicitar asistencia en este enlace. Sin embargo, la empresa te recomienda que antes verificar que estén encendidas las luces led de tu módem.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X