×
Empresas

Franquicias de tecnología y comunicaciones

julio 10, 2023   |  
Franquicias de tecnología y comunicaciones
Franquicias de tecnología y comunicaciones

¡Las tienes que conocer!

En la vida cotidiana hablar de electrónica implica referirse a la tecnología, pues todos los aparatos electrónicos funcionan por ella. La electrónica usa fuerzas electromagnéticas para manejar, transmitir y usar la información.

Sin electrónica no sería posible accionar computadoras, celulares, consolas, pantallas, videojuegos  y demás dispositivos digitales.

Los avances en electrónica impactan en los hábitos de las personas y la sociedad en general. Las mejoras en el uso y desarrollo de la electrónica facilitan optimizar la capacidad tecnológica de una amplia gama de aparatos y dispositivos  que usamos de forma cotidiana.

Te recomendamos leer: El arte de diferenciarse en el mercado con empaques distintivos

3 franquicias de tecnología

Dada la importancia que representa ofrecer servicios y productos para atender la demanda de los dispositivos electrónicos, aquí te presentamos algunas franquicias en las que puedes invertir:

Brist-Apple 

Surge en 2013 teniendo como prioridad ofrecer servicios para la reparación y mantenimiento de dispositivos. Su modelo de negocio permite un retorno de inversión a los 18 meses y puede atender en locales independientes o dentro de centros comerciales, así como en quioscos e islas. Visita su página web www.brist.mx y descubre otros detalles.

Dr. Tecnología

Presta servicio técnico, reparación y mantenimiento para  celulares, tablets, smartphones, laptops y computadoras. Se distingue por su servicio personalizado y dadas sus características se le ubica en centros comerciales, locales independientes, corner y móvil.  Entre las ventajas de unirte a las franquicias de Dr. Tecnología resalta el contar con el retorno de inversión a partir de los 14 meses. Solicita informes al correo [email protected] y conviértete en franquiciatario. 

Te puede interesar: 5 tips para persuadir en los negocios

Gamer’s Paradise

Como franquicia internacional de comunidades gamer ofrece la venta, compra, renta, intercambio, reparación de videojuegos, consolas, coleccionables y accesorios, entre otros. La tarifa de inversión y el retorno de inversión desde los 18 meses aunado al crecimiento son elementos sumamente atractivos.

Por sus formatos de operación, las franquicias se encuentran en locales independientes y dentro de centros comerciales, islas, quioscos o desde casa (operación directa).

Al unirte a Gamer’s Paradise tendrás el apoyo total para realizar la operación y maximizar tus resultados. Consulta sus modelos de negocio en yourgamersparadise.com y únete a su franquicia.

Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Recomendado

X