×
Empresas

¿Nuevo servicio móvil de SKY con la red de AT&T?

julio 28, 2022   |  
¿Nuevo servicio móvil de SKY con la red de AT&T?
¿Nuevo servicio móvil de SKY con la red de AT&T?

Se espera que la nueva función aumente los ingresos entre un 3% y un 5%.

La unidad de televisión satelital SKY de la ​​mexicana Televisa ofrecerá un nuevo servicio móvil con la red de AT&T, en la segunda mitad del año.

Dentro del plan de negocios para SKY, recientemente aprobado por la junta directiva de Televisa, se estableció que el mercado inicial para el servicio móvil será la base de clientes de pospago de SKY. Así, se espera que la nueva función aumente los ingresos entre un 3% y un 5%.

Te recomendamos leer: 5 puntos que debes saber del metaverso

Esta semana, Televisa reportó un aumento del 44% en su utilidad neta en el segundo trimestre a 3.140 millones de pesos (mdp) respecto del mismo período del año anterior. Po su parte, SKY reportó 255,000 desconexiones en el trimestre y una caída del 7.7% en sus ingresos.

De acuerdo con la versión oficial, SKY ha explorando sociedades para ofrecer servicios competitivos de banda ancha de alta velocidad. Además, se sabe que los partidos de la Copa Mundial 2022, para lo que tendrá cobertura completa, estarán disponibles de forma gratuita para clientes de la plataforma Direct-to-Home y Blue-to-Go.

Con información de agencias

Te puede interesar leer: El Vaticano ordena cierre de cuentas de inversión extranjera

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X