×
Empresas

La nueva cara de Grupo Urbanus

enero 31, 2023   |  
La nueva cara de Grupo Urbanus
La nueva cara de Grupo Urbanus

Aquí te contamos las aportaciones de un joven elemento del grupo empresarial.

La empresa mexicana Grupo Urbanus tiene una nueva, y joven, cara para las soluciones que ofrece en múltiples líneas de negocio. Se trata de su vicepresidente: Oscar F. Pedroza Larraguivel, quien con 25 años ha comenzado a trazar un nuevo camino para la firma fundada por su padre. 

Te recomendamos leer el texto: Franquiciado y franquiciante: un dúo para ganar

El joven visionario es un convencido de que el mundo empresarial no está peleado con el aspecto humano, por lo que entre sus prioridades está la consciencia sobre las necesidades de las personas con quienes labora e interactúa.

Así, entre sus aportaciones a Grupo Urbanus destacan la creación de tiendas de conveniencia y una fundación para donar tiempo a personas de escasos recursos. En este sentido, los pasos a seguir se dirigen hacia acercar a la población servicios de primera necesidad con la creación de clínicas médicas en zonas de difícil acceso.

Este texto te puede interesar : ¿Cómo manejar las redes sociales de tu emprendimiento?

Pedroza Larraguivel ha optado por combinar sus estudios con el mundo empresarial desde muy temprana edad, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral. Así, su visión profesional se dirige al alcance de cada meta desde el trabajo en equipo y el compromiso.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

Relacionado

Recomendado

X