×
Empresas

Goldman Sachs se suma a los despidos masivos

diciembre 16, 2022   |  
Goldman Sachs se suma a los despidos masivos
Goldman Sachs se suma a los despidos masivos

La firma enfrenta un fuerte recorte en el fondo de bonificación anual este año.

Goldman Sachs planea sumarse a las empresas con despidos masivos en fechas reciente, para navegar por el difícil entorno económico difícil. Las primeras versiones apuntan a que el recorte de personal será de 400 puestos.

Te recomendamos leer: ¿Cómo hacer un balance de fin de año de tu negocio?

De acuerdo con fuente especializadas, los despidos son la última señal de que los recortes se están acelerando en Wall Street a medida que se agotan las negociaciones. En noviembre pasado, reportes internacionales indicaron que Amazon despedirá a miles de empleados, en roles corporativos y tecnológicos a partir de esta semana; los primeros datos indican que el recorte afectará a unos 10,000 empleados.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

Ese mismo mes, una periodística indicó que Meta se estaba preparando para notificar despidos masivos. Así, se dijo que se esperaba que los despidos afectaran a miles de empleados.

Goldman Sachs tenía 49,100 empleados al final del tercer trimestre después de agregar una cantidad significativa de personal durante la pandemia. En septiembre, informó que estaba planeando recortar puestos de trabajo, después de pausar esta práctica anual dos años durante la pandemia.

Te puede interesar leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X