×
Empresas

Franquicias de comida saludable

noviembre 18, 2022   |  
Franquicias de comida saludable
Franquicias de comida saludable

¿Consideras adquirir alguna franquicia que ayude a mejorar la calidad de vida de los consumidores?

La comida saludable es sinónimo de comida completa y variada. En México, las franquicias de comida saludable son negocios rentables, pues cada estado que compone el país, cuenta con una gran cantidad de frutas, verduras, legumbres y semillas; son alimentos de bajo costo que no perjudican la salud.

Otro factor que destaca en la comida saludable, es el aumento registrado en los negocios de franquicias de este tipo de comida. Lo anterior responde a que cada vez las personas han ido tomando conciencia respecto a las dietas que llevan, su salud y estética.

De acuerdo con la licenciada en nutrición, Mariana Chavero, una comida saludable consiste en incluir en tu dieta una porción de cada grupo alimenticio, solo se debe ser precavido con la ingesta de cereales, grasas y azúcares. Esto no significa que debas deshacerte de este grupo alimenticio, sino que seas precavido con su consumo.

También es importante recordar que las franquicias de comida saludable son una forma de contribuir a la salud de los consumidores y promover la buena alimentación como un hábito alimenticio fácil de cumplir.

Aquí te dejamos opciones, por si buscas una franquicia de comida saludable:

  1. FreshSalads
    Esta empresa oriunda de Guadalajara, Jalisco, ha implementado su famosa barra de ensaladas, donde podrás preparar una ensalada a tu antojo, que cubre tus necesidades alimenticias porque ofrece opciones de proteína, hojas verdes, toppings, aderezos y más ingredientes para que te cuides. El menú de Fresh Salads incluye sándwiches, baguettes y bebidas a base de frutas naturales.
    Al día de hoy, estas franquicias de comida cuentan con cuatro unidades propias y 30 unidades franquiciadas en total.
  2. Green Garden Salads
    Son franquicias de comida saludable nacidas en Hermosillo, Sonora. Su menú ofrece una variedad de alimentos pensados en tu salud. Tienen 5 unidades franquiciadas y un monto de inversión accesible para que franquicies con ellos.

Una franquicia de comida saludable puede ser un oasis para las personas que, aunque quieren, por temas de salud ya no pueden comer cualquier cosa.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Remates de IKEA y H&M en Rusia

agosto 11, 2022   |  

Waffles, helado y franquicias

noviembre 16, 2022   |  

Recomendado

X