×
Empresas

Entrar al mundo de las franquicias de mercadotecnia y publicidad

diciembre 2, 2022   |  
Entrar al mundo de las franquicias de mercadotecnia y publicidad
Entrar al mundo de las franquicias de mercadotecnia y publicidad

Existen muchas formas innovadoras para que los franquiciados puedan promocionar sus negocios, pero la mejor forma de empezar es mediante las franquicias de mercadotecnia y publicidad.

Entrar al mundo de mercadotecnia y publicidad es adentrarse en las actividades principales de una empresa, porque son las áreas encargadas de poner el valor del negocio en el mercado y conectarlo con su público meta. Pero para que esto suceda, las empresas deben dedicar esfuerzos e inversiones que muchas veces no son posibles.

Te recomendamos leer: No hagas esto si quieres un buen cierre de año en tu negocio

Entrar en el mundo de las franquicias de mercadotecnia y publicidad sirve como una guía para saber qué les ha funcionado a ellos y qué puede ayudarte a reducir la lista de posibles tácticas de marketing a aquellas que es más probable que funcionen, ahorrándote tiempo y dinero.

Las franquicias de mercadotecnia y publicidad saben exactamente quienes son los potenciales clientes de una empresa y adaptan sus campañas de marketing a ellos. Así, los franquiciados deben considerar el mayor número de tácticas de marketing posible cada cierto tiempo para no limitar su potencial, ni el presupuesto destinado a marketing y publicidad.

  • Tapetes Mx
    Es una franquicia de marketing y publicidad, que promueve sus servicios mediante la fabricación de tapetes. Esta empresa mexicana busca un franquiciador con un perfil enfocado en ventas y manejo de redes sociales.
  • Vinil Art
    Esta franquicia especializada en decoración y personalización de todo tipo de espacios y artículos para mercadotecnia y publicidad. Vinil Art ofrece diversos formatos de operación. El perfil del franquiciatario debe ser emprendedor y el monto inicial de inversión va de 350 mil pesos a 750 mil pesos.
  • WSI
    Esta franquicia de marketing y publicidad está comprometida con solucionar problemas relacionados a estas áreas. Puedes franquiciar desde un local o desde casa y la inversión inicial con WSI es de 52 mil pesos.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Entre ventas y entregas

noviembre 1, 2022   |  

Recomendado

X