×
Economia

3 cursos gratuitos que ofrece la Cofece

abril 21, 2022   |  
3 cursos gratuitos que ofrece la Cofece
3 cursos gratuitos que ofrece la Cofece

La Cofece imparte cursos y talleres gratuitos, que son una excelente opción para mantenerse actualizado; su modalidad es en línea.

En la sección de aprendizaje de la página de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), se imparten diversos cursos y talleres gratuitos sobre el tema. Son una excelente opción para que te mantengas actualizado, pues su modalidad es en línea.

Aquí te contamos de estos 3 cursos que ofrece la Cofece:

Derechos y obligaciones en materia de competencia económica

El objetivo de este curso es profundizar en la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE). La Cofece busca concientizar al sector privado sobre los derechos y obligaciones que emanan de esta ley.

El curso es de nivel intermedio, tiene una duración de dos horas y va dirigido a empresas. El único requisito es tener conocimientos básicos sobre la LFCE.

Visita esta liga para acceder al curso.

Política de competencia en México para estudiantes

Este curso va dirigido a personas que tienen poco conocimiento sobre la competencia económica. La Cofece no pide requisitos para este curso, ya que va dirigido a un nivel básico y tiene duración de dos horas.

El objetivo es involucrar a los participantes de forma interactiva para que conozcan los beneficios de la competencia económica en México. También aprenderás sobre la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE), la política de competencia y las acciones que han permitido la competencia de mercados.

Visita esta liga para acceder al curso.

Análisis de la regulación desde la óptica de competencia 

Este curso va dirigido principalmente a funcionarios públicos. Tiene una duración de tres horas, no solicitan requisitos y el nivel del contenido es básico. El objetivo es dar a conocer los principios de la política de competencia económica en el país y la importancia de la regulación para un óptimo funcionamiento de los mercados.

Visita esta liga para acceder al curso.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X