×
Economia

Despidos y crisis en Binance

julio 14, 2023   |  
Despidos y crisis en Binance
Despidos y crisis en Binance

El panorama para la industria de las criptomonedas continúa evolucionando.

El intercambio de criptomonedas Binance anunció despidos, después de una serie de salidas de ejecutivos, en medio de una crisis regulatoria en el mercado estadounidense. Estos movimientos han generado atención y plantean interrogantes sobre el futuro de la industria de las criptomonedas.

Según informes, más de 1,000 personas han sido despedidas en las últimas semanas. Mientras los reguladores intensifican sus acciones y se plantean interrogantes sobre el futuro, la confianza de importantes actores financieros en la industria brinda cierta estabilidad.

Te puede interesar leer: Características del modelo de negocio freemium

Como parte de la crisis, se suma que la comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó una demanda contra Binance y su CEO, Changpeng Zhao, acusándolos de operar una “red de engaño”. Aunque las demandas contra esta y otras empresas del sector respaldan la postura de la SEC, recientemente un juez estadounidense falló a favor de la empresa Ripple Labs.

Según un portavoz de Binance, los despidos y las salidas de ejecutivos forman parte de un esfuerzo para enfocarse en la densidad de talento. Además tiene como intención mantener la agilidad y dinamismo necesarios para enfrentar los desafíos futuros.

Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Relacionado

Recomendado

X