×
Lo de hoy

¿Por qué todos hablan de la aplicación de BBVA?

julio 25, 2022   |  
¿Por qué todos hablan de la aplicación de BBVA?
¿Por qué todos hablan de la aplicación de BBVA?

De acuerdo el banco, el celular no guarda información alguna de las operaciones.

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con comentarios en torno a la aplicación móvil de BBVA. Lo anterior a raíz del caso de la actriz Verónica Bravo, quien pedió los ahorros que tenía en su cuenta en este banco.

Bravo utilizó las redes sociales para denunciar que a finales de junio sufrió el robo de su celular y luego de su dinero. “Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la Fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente”, compartió.

Te recomendamos: 5 consumos inteligentes que debes conocer

Sin embargo, dejó clara su inconformidad y aseguró que “la falta de seguridad fue suya”. Poco más de una semana después de hacer esa publicación, la actriz ha lanzado un video para sobre el tema.

“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura”, dijo.

Te puede interesar: Estos son los puestos con mayor escasez de talento en México

De acuerdo con la sitio web del banco, el celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas si no tiene tu contraseña de acceso.

Recomendado

X