¿Cuánto cobran las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show 2025? Entérate
El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 regresa con nuevas caras, viejas glorias y el mismo glamour de siempre. Te contamos cuánto ganan las modelos más famosas del evento y por qué este desfile sigue marcando la historia de la moda.
El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 está oficialmente de regreso. Este 15 de octubre, Nueva York volverá a ser el epicentro del glamour, con un elenco encabezado por Adriana Lima, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Anok Yai y Joan Smalls.
Además, el evento contará con las presentaciones musicales de Karol G, Missy Elliott, Madison Beer y TWICE.
También te puede interesar: Diesel lanza moda interactiva en la Semana de la Moda de Milán
Más allá de la pasarela y los reflectores, siempre surge una pregunta que nunca pasa de moda: ¿cuánto ganan realmente las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show? Aquí te contamos los detalles.
Regresa el Victoria’s Secret Fashion Show 2025
Después de años de ausencia, la marca busca reconectar con el público global apostando por diversidad, inclusión y espectáculo en vivo, mientras mantiene su esencia de lujo y sensualidad.
Sin embargo, una de las cosas que más duda genera son los honorarios de las modelos de Victoria’s Secret.
Se sabe muy poco en realidad, ya que estos varían según su experiencia, contrato y prestigio internacional. Las integrantes del grupo exclusivo conocido como los “Ángeles” son las mejor pagadas, ya que además del desfile, mantienen acuerdos publicitarios con la firma.
El Top 3 de las modelos mejor pagadas a lo largo del Victoria’s Secret Fashion Show son:
- Gisele Bündchen, considerada la modelo mejor pagada de la historia de Victoria’s Secret, llegó a ganar 44 millones de dólares en 2015, combinando contratos con Chanel, Balenciaga y la marca de lencería.
- Adriana Lima, rostro icónico del evento durante más de una década, percibía alrededor de 9 millones de dólares anuales.
- Doutzen Kroes alcanzó 7.5 millones.
Mientras que modelos como Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge registraban ingresos entre 4 y 5 millones de dólares.
Otras modelos sin contrato exclusivo, pero invitadas al desfile, pueden recibir entre 10,000 y 100,000 dólares por una sola participación, dependiendo de su reconocimiento y número trayectos en la pasarela.
En contraste, las nuevas caras, las debutantes, suelen recibir pagos de 5,000 a 10,000 dólares, aunque para muchas, el verdadero valor está en la visibilidad global que el evento les ofrece.
El impacto del Victoria’s Secret en la industria de la moda
El regreso del Victoria’s Secret Fashion Show 2025 busca algo más que un espectáculo, pretende redefinir la identidad de la marca en una era donde la representatividad y la autenticidad pesan tanto como la estética.
La marca estadounidense ha modernizado su enfoque, incluyendo modelos de diferentes perfiles y nacionalidades, e integrando su emblemático “Pink Carpet”, transmitido globalmente en plataformas como Prime Video y Amazon Live.
Este relanzamiento también representa una estrategia para recuperar su posición en la industria, después de años en pausa y con ventas decrecientes.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.