¿Cuentas con esta opción de pago para tus clientes?
Existen diversas formas de pago para tu negocio, como las cuentas abiertas, el efectivo, las terminales para tarjetas de crédito y débito o las transferencias bancarias.
Entre las que más se utilizan están las transferencias bancarias, que consisten en trasladar fondos de una entidad financiera a otra; se pueden realizar de forma física o digital.
Te recomendamos leer: Diversificar las formas de pago
A pesar de que son formas de pago universales, no existe un procedimiento estándar ellas. Sin embargo, claras ventajas de usar esta opción de compra.
En primer lugar tenemos que es una forma de pago económica, ya que ciertas entidades bancarias no cobran comisión. Los bancos que cobran comisión por hacer alguna transferencia bancaria en los negocios piden un monto bajo, lo que lo hace una opción rentable.
Con ellas se puede hacer el pago desde cualquier parte del mundo y aplica para cualquier compra, sin importar el giro de tu empresa. Además, usar transferencias bancarias en tu negocio es un método de pago seguro, porque existen regulaciones financieras que protegen tu dinero.
Si te interesa escuchar a expertos hablar sobre la realidad de las franquicias, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, disponible en este enlace
La mayor ventaja de usar transferencias bancarias en tu negocio es que están disponibles a cualquier hora y no requieren de traslados, son posibles con un par de clicks.