×
Tips

La unificación de Gmail

julio 28, 2022   |  
La unificación de Gmail
La unificación de Gmail

Durante las próximas semanas, los usuarios podrán habilitar la unificación con la opción de configuración visual.

Por primera, se ofrece una vista integrada de Gmail, reuniéndolo con el Chat, Spaces y Meet. El adelanto se compartió desde enero, pero finalmente se comienza a implementar para todos los usuarios de Gmail que hayan activado Chat.

«Gmail ha cambiado mucho en los últimos 18 años y, desde el principio, aspiramos a ayudar a miles de millones de personas en todo el mundo a mantenerse conectadas y hacer sus cosas», detalló la firma en un comunicado.

Te invitamos a leer: Del agotamiento ocasional al ‘burnout’

Además, recordó cómo a lo largo de los años, han introducido nuevas formas de «mantener la productividad». Así, durante las próximas semanas, los usuarios podrán habilitar la unificación con la opción de configuración visual.

«Con la Configuración rápida , puede seleccionar aplicaciones entre las que le gustaría alternar en el lado izquierdo de su ventana, ya sea Gmail solo o una combinación de Gmail, Chat, Spaces y Meet», aclaró Google. 

Así, quienes aman las etiquetas verán secciones separadas para las etiquetas; y quienes de chatear verán burbujas de conversación con fragmentos de mensajes entrantes, junto con opciones para responder rápidamente en lugar de abrir el mensaje.

Te puede interesar leer: ‘Deepfake’ o cómo falsear la realidad

Respecto a los siguiente pasos, Google dijo que «más adelante este año, ofreceremos una experiencia mejorada para los usuarios de tabletas, mejores emojis, nuevas funciones de accesibilidad».

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X