×
Tips

Franquicias de agencias de viajes

octubre 5, 2022   |  
Franquicias de agencias de viajes
Franquicias de agencias de viajes

¿Sabías que se dividen en mayoristas y minoristas?

El pasado 27 de septiembre se celebró el día del turismo, cuyo objetivo es fomentar el valor social, económico y cultural que tiene el turismo, por ello, las franquicias de agencias de viajes son ideales para contribuir con esta labor.

De acuerdo con  el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi),  el Indicador Trimestral de Producto Interno Bruto Turístico aumentó 3.4% y el de Consumo Turístico Interior 4.2%, en junio de este año.

Como muestran los datos, el turismo es un sector de inversión en crecimiento y las franquicias de agencias de viajes son una opción rentable de negocio.

Las empresas del sector turismo ofrecen servicios de mediación y organización de viajes turísticos, para que el cliente no tenga que preocuparse en planear su viaje.

Las franquicias de agencias de viajes se dividen en mayoristas y minoristas. Las primeras se encargan de la producción de viajes y servicios turísticos a la oferta, por su parte, las segundas son las agencias de viaje más común en el país, producen pequeños paquetes compuestos de servicios turísticos sueltos.

Estas son algunas franquicias de agencias de viajes:

  1. Niagara Viajes
    La agencia Niagara Viajes es una empresa que nace en Monterrey en 1981 y cuenta con 45 unidades en México, Venezuela y Estados Unidos. Los formatos de operación que ofrece son vía remota o local.
  2. Viajes Bumeran
    Bumeran tiene como misión brindar asistencia profesional para cada experiencia de viaje para ahorrar tiempo y dinero a los clientes.
  3. System Viajes
    Es una empresa de Aguascalientes, que se dedica a ofrecer paquetes de viajes nacionales.

Relacionado

5 libros que recomienda Elon Musk

diciembre 30, 2022   |  

5 libros que recomienda Bill Gates

diciembre 30, 2022   |  

Recomendado

X