¡Toma nota de lo que dice este líder!
El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Mario Briceño, conversó con La Guía de Franquicias y reflexionó desde los aprendizaje y consecuencias que se desprendieron de la pandemia de COVID-19.
De acuerdo con Briceño, cuyo nombre remite a su posición de líder, en el sector franquicia, la pandemia enseñó y puso de manifiesto que las franquicias deben renovarse. Así, considera fundamental impulsar a las marcas mexicanas para su consolidación en el territorio nacional. «¿Qué hemos aprendido después de la pandemia, en el sector?, que sin duda alguna tenemos que renovarnos (…) Apoyar e impulsar a las marcas mexicanas para que se consoliden en nuestro país», declaró Briceño.
Te puede interesar leer: Actualización constante en las franquicias
Como segunda lección, Briceño analizó en caso particular de la asociación que preside y calificó a la visión empresarial como el «común denominador» que une a quienes la conforman. Así, sostuvo que la mesa directiva actual se esforzará por beneficiar a sus agremiados y labrar un futuro sólidos a las franquicias en México. «No vamos a desarrollar ningún convenio, ningún trato con alguna institución o con algún proveedor sin antes medir el impacto positivo que le pueda causar a los miembros», aseguró.
Por último, el líder del sector, abrió la invitación se sumarse a toda franquicia, bajo la idea de que «la unión hace la fuerza», pues se requiere, en su opinión, de la formación de un gran bloque para avanzar y crecer en conjunto.
Aquí te compartimos el video con las elecciones y reflecciones de Briceño: